Taquería en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


Taquería en  Jerez de la Frontera Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en una taquerías en Jerez de la Frontera preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como temtempié o bien como una comida completa en sí.
No sólo vas a gozar de la comida mexicana en una taquería en Jerez de la Frontera sino más bien también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y cómo no, el tequila.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder hallar en cualquiera taquería en Jerez de la Frontera embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes del servicio.
Deleitate del original y renombrado tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a una taquerías en Jerez de la Frontera de los que se alistan más abajo.



Categorias en Jerez de la Frontera (restaurante mexicano)




Listados Taquería en Jerez de la Frontera


Taco Bell

C.C. Luz Shopping Calle Ronda Aurora Borea 11408 Jerez de la Frontera Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chiguagua

Calle Seder
En este restaurante (Jerez de la Frontera) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Taquerias en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez