Taquería en Jerez de la Frontera Cádiz > Andalucía > España


Taquería en  Jerez de la Frontera ¿Buscas el plan idóneo para comer o cenar? En cualquier taquería en Jerez de la Frontera vas a poder hallar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.
No aguardes más y elige la mejor taquería en Jerez de la Frontera ya que son ideales para gozar con amigos, pareja o familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
Entre cualquier taqueria también puedes hallar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que sin duda terminarán siendo también una delicia para tu paladar.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Jerez de la Frontera preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, eminentemente de Europa, que han ampliado su variedad.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Jerez de la Frontera y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Top


Taco Bell

C.C. Luz Shopping Calle Ronda Aurora Borea 11408 Jerez de la Frontera Spain
Jerez de la Frontera tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chiguagua

Calle Seder
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Jerez de la Frontera (restaurante mexicano)




  • 2 Taquerias en Jerez de la Frontera

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez