Ceviche en Azlor Huesca > Aragón > España


Ceviche en  Azlor Las hipótesis indican que si bien también es común en México, la región del Perú es la más probable en el origen del cebiche: el plato habría sido creado por los viejos pobladores en la temporada prehispánica.
El ceviches en Azlor y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
El ceviche en Azlor toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en Azlor es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
En México en el ceviche se usa pescado de carne blanca y se cuece descansando en el jugo de limón, se sirve frío o a temperatura ambiente, en ciertos lugares le añaden pimienta como sazonador.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor ceviche en Azlor .



Listado de categorias en Azlor




Listados Ceviche en Azlor


Hotel Morera

Calle Real 22466 Castejón de Sos Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Azlor).

50.000%
Puntuación real 2,5. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Ceviche cerca de Azlor

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez