Fajita en Azlor Huesca > Aragón > España


La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En ciertos restaurantes se asa la carne así como pimientos y cebollas.
La fajita en Azlor ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los auténticos restaurants mexicanos para comer fajitas en Azlor , cercanos a la posición en que te encuentras, fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y de la mejor fajita en Azlor .
Las fajitas en Azlor son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.



Listados


Hotel Morera

Calle Real 22466 Castejón de Sos Spain
En este restaurante (Azlor) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

50.000%
Puntuación real 2,5. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Azlor




  • 1 Fajita cerca de Azlor

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez