Chiles en Azlor Huesca > Aragón > España


Al tiempo que los orígenes del chili con carne semejan ser de México con influencia estadounidense, hay patentiza significativa de que la idea original y receta proceden de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.
El chili con carne es un exquisito plato que consta esencialmente de carne molida de res (o bien cerdo), frijoles colorados y tomate. Se acostumbra a acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar si bien también puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.
Los chiles en Azlor son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y chiles en Azlor es lo que vas a poder localizar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor chili en la ciudad de Boston.
Goza del mejor chili en Azlor consultando los restaurants mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan.



Aqui te mostramos algunos


Hotel Morera

Calle Real 22466 Castejón de Sos Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Azlor) viven dentro de un radio de 3KM.

50.000%
Puntuación real 2,5. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Azlor




  • 1 Chile cerca de Azlor

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez