Burrito en Azlor Huesca > Aragón > España


Burrito en  Azlor El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Azlor que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
¿Dónde comer un burrito en Azlor ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.
El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, absolutamente cerrado y es delicioso.
Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente del servicio puede escoger entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Azlor .
El burritos en Azlor toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.



Encontrados


Hotel Morera

Calle Real 22466 Castejón de Sos Spain
El 69% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Real 22466 Castejón de Sos Spain esta cerca de nuestra zona.

50.000%
Puntuación real 2,5. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Azlor




  • 1 Burrito cerca de Azlor

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences