El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, totalmente cerrado y es delicioso.

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
El burrito en Casas de Don Gómez es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Casas de Don Gómez es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burritos en Casas de Don Gómez ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Los restoranes mexicanos ofrecen una gran pluralidad de platos de burrito en Casas de Don Gómez , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.
Avenida Pierre de Coubertin 8
10005 Cáceres
Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.