Burrito en Gijón Asturias > Asturias > España


Burrito en  Gijón El burritos en Gijón toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Pues no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado adobado, pues son falsas creencias y por el hecho de que no solo hay burrito en Gijón . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que proporciona.
El burrito es común y renombrado tanto para el desayuno para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer un burrito en Gijón , cercanos a la situación en que te hallas, muy fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente parece la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y bultos que los burros cargaban.
Los restoranes mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de burrito en Gijón , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.



Restaurante mexicano en Gijón listados por categorias




Aqui te mostramos algunos Burrito en Gijón


La Panza es Primero

Calle Aguado, 25 33203 Gijón Spain
El 21% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Mariachi

Avenida de Castilla 12 33203 Gijón Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Gijón), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Panza es Primero, GIjon

Calle Aguado, 25 33202 Gijón Spain
La dirección de este restaurante es Calle Aguado, 25 33202 Gijón Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Panza es Primero

Avenida Aguado, 25 33203 Gijón Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante mexicano encontrados

  • 4 Burritos en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez