Burrito en Burgos Burgos > Castilla y León > España


El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
Deleitate del original y famoso burritos en Burgos en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se listan más abajo.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer un burrito en Burgos , cercanos a la posición en que te hallas, fácilmente y con sólo unos sencillos pasos. Burrito en  Burgos
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Burgos .
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida en la actualidad por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.
El burrito en Burgos y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.



Top


Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
El 28% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Burgos




  • 3 Burritos en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez