Burrito en Burgos Burgos > Castilla y León > España


El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida actualmente por todo el planeta, en verdad es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.
El burrito en Burgos y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores. Burrito en  Burgos
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Burgos .
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Burgos es lo que podrás encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restorán mexicano con el mejor burritos en Burgos .



Aqui te mostramos algunos


Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Burgos




  • 3 Burritos en Burgos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez