Enchiladas en Burgos

www.mexicanok.es

Deleitate de las originales y conocidas enchilada en Burgos en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.

Las famosas enchiladas son un plato caliente hecho a base de tortillas suaves de maíz, rellenas con carne, pollo o de vez en cuando alguna alteración vegetariana, y salsas rojas picantes por encima, con un tanto de queso para dorar.

Enchiladas en  Burgos

Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los auténticos restaurants mexicanos para comer unas enchiladas en Burgos , cercanos a la posición en que te hallas, fácilmente y con solo unos sencillos pasos.

Las enchiladas guatemaltecas son una torrada que se prepara con picado de carne, curtido, salsa de tomate, carne de res o bien cerdo, lechuga del país, huevos duros, cebolla, queso duro.

Las enchiladas en Burgos es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

Goza de las mejores enchilada en Burgos consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.


Listados

Restaurante mexicano


"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Con el cambio de gerencia ya no es un Mexicano ahora ya es un bar normalito de barrio

"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Burgos tiene 178966 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
En nuestra web Burgos tiene este restaurante en la dirección Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain.

3 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Burgos

Categorias