Restaurantes mexicanos en Vizcaya País Vasco > España


Restaurantes mexicanos en  Vizcaya Los adecuados precios, buena comida y servicio de los restaurantes mexicanos de Boston hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Descubre los auténticos restaurantes mexicanos cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes del servicio.
Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Vizcaya son una grata sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
La cocina de los restoranes mexicanos está basada en el empleo del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, primordialmente de Europa, que han ampliado su pluralidad.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos y podrás disfrutar de todo ello en los restaurantes mexicanos en Vizcaya .
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Vizcaya y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Restaurantes mexicanos en Vizcaya por ciudad


Santurtzi.png Santurtzi
Lo ciudadanos de Santurtzi recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sestao.png Sestao
Tiene una poblacion de 29476, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Bilbao.png Bilbao
La hostelería supone el 7% de todos los trabajos generados en Bilbao. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Getxo.png Getxo
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 6km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Barakaldo.png Barakaldo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barakaldo esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Santutxu.png Santutxu
Es una población de España. Su escudo muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 35 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Basauri.png Basauri
Tiene 42657 de vecinos. En Basauri, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 73% de los habitantes.

Galdakao.png Galdakao
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Galdakao estan desempleados.

Portugalete.png Portugalete
Lo ciudadanos de Portugalete recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Leioa.png Leioa
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Restaurante mexicano en Vizcaya listados por categorias




Listado Restaurantes mexicanos en Vizcaya


Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno<br><br>
71%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
Valora este restaurante (Vizcaya) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El sausalito

Puerto Viejo de Algorta, 2 48992 Getxo Spain
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Vizcaya) para que el resto de usuarios la vean.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Giroa

Caser
Valora este restaurante (Vizcaya) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

100.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Restaurantes mexicanos en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez