Fajita en Estepona

www.mexicanok.es

¿Dónde comer fajitas en Estepona ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.

La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y de la mejor fajita en Estepona .

Para montar la fajita, vamos a coger las tortitas de forma individual, le agregamos el relleno con una cuchara, y si queremos le podemos también añadir alguna salsa para complementar el relleno.

Fajita en  Estepona

Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, junto con tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.

Las fajitas en Estepona son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.

Deleitate de la original y famosa fajita en Estepona en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.


Categorias en Estepona (restaurante mexicano)

Categorias

Encontrados Fajita en Estepona

Restaurante mexicano


"Angry Cat"

Autov
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Estepona) son ciudadanos de Estepona.

"Old El Paso"

Avenida Juan Carlos I 0 29680 Estepona Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante mexicano encontrados