Burrito en Estepona

www.mexicanok.es

El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restaurants mexicanos para comer un burrito en Estepona , próximos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.

El burrito en Estepona y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.

Burrito en  Estepona

En la actualidad, la pluralidad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos variadísimos, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.

Goza del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Estepona .

El burritos en Estepona ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños a la perfección trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.


Top

Restaurante mexicano


"Angry Cat"

Autov
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Estepona) son aceptables.

"Old El Paso"

Avenida Juan Carlos I 0 29680 Estepona Spain
El 26% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Juan Carlos I 0 29680 Estepona Spain esta cerca de nuestra zona.

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Estepona)

Categorias