Entre las enchiladas más comunes se encuentran: las verdes, las rojas, de mole, de frijol, de chilorio,regiomontanas, nórdicas, de mole rojo, suizas, potosinas, mexicanas, encremadas, dulces, etc.
Las enchilada en la Coma i la Pedra ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
Disfruta de las mejores enchilada en la Coma i la Pedra consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.
Las enchiladas es un plato que en México se elabora con tortilla de maíz bañada en alguna salsa picante utilizando chile en su preparación y acompañada o rellena de queso o bien carne.
Rancheras, mariachis, olores, colores y enchiladas en la Coma i la Pedra es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de enchiladas en la Coma i la Pedra que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
Carrer Pica d'Estats 21
25006 Lleida
Spain
Este restaurante (la Coma i la Pedra) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.