Burrito en Montalvos Albacete > Castilla-La Mancha > España


Los restoranes mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de burrito en Montalvos , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Montalvos es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito en Montalvos es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, completamente cerrado y es exquisito.
El burritos en Montalvos ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.



Listados


Dakota

Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida de España, 33 02002 Albacete Spain.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Cantina

Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain
En nuestro listado Montalvos tiene este restaurante en la dirección Paseo Pedro Simón Abril, 6 02003 Albacete Spain.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Montalvos listados por categorias




  • 2 Burritos cerca de Montalvos

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez