Burrito en Jaén Andalucía > España


Burrito en  Jaén El burrito en Jaén es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
El burritos en Jaén toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Jaén es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Jaén .
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida en la actualidad por todo el planeta, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.



Burrito en Jaén por ciudad


Carolina (La).png Carolina (La)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Carolina (La) esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Torre del Campo.png Torre del Campo
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Torre del Campo estan desempleados.

Jaén.png Jaén
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 66% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Linares.png Linares
Contiene abundancia de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 50km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Andújar.png Andújar
Tiene 39111 de habitantes. En Andújar, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Úbeda.png Úbeda
El abundante tráfico de los vehículos de Úbeda hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Baeza.png Baeza
La hostelería supone el 4% de todos los trabajos generados en Baeza. De este porcentaje, el 79% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Jódar.png Jódar
Lo ciudadanos de Jódar recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 94% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcaudete.png Alcaudete
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcaudete esta dentro del 9% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Martos.png Martos
El 63% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Martos estan desempleados.

Bailén.png Bailén
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 44 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Carolina.png La Carolina
Tiene un gran número de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 0km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Tiene 14181 de ciudadanos. En Torredonjimeno, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

Villacarrillo.png Villacarrillo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Villacarrillo.

Mancha Real.png Mancha Real
El sector servicios supone el 86% de todos los trabajos generados en Mancha Real. De este porcentaje, el 97% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Lo ciudadanos de Alcalá la Real recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 2% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Categorias en Jaén (restaurante mexicano)




Listado Burrito en Jaén


Taberna El Cid

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
En este restaurante (Jaén) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina El Mexicano

Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain
Este restaurante se encuentra en Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain, en la ciudad de Martos.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Antojitos El Mexicano

Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain
Valora este restaurante (Jaén) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Burritos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez