Chiles en Jaén Andalucía > España


Chiles en  Jaén Mexicanok te permite consultar entre un listado de los auténticos restoranes mexicanos para comer chiles en Jaén , próximos a la situación en que te hallas, muy fácilmente y con solo unos fáciles pasos.
Los chiles en Jaén son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
El chili en la ciudad de Boston ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
La forma tradicional y común de servir el chili es con tortillas frescas (panes mexicanos aplanados que se semejan a los pancakes) si bien asimismo se puede servir sobre arroz o bien pasta.
Goza del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico chili en Jaén .
El chili con carne es un exquisito plato que consta básicamente de carne molida de res (o cerdo), frijoles colorados y tomate. Se suele acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar aunque asimismo puedes comerlo con arroz blanco y es una delicia.



Restaurante mexicano por categorias en Jaén




Chiles en Jaén por ciudad


Linares.png Linares
Las comunicaciones dentro de Linares no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 81% de la población es la salud.

Úbeda.png Úbeda
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcalá la Real esta dentro del 59% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Lo ciudadanos de Torre del Campo recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 73% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Andújar.png Andújar
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

Bailén.png Bailén
Tiene 18785 de vecinos. En Bailén, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.

La Carolina.png La Carolina
Ofrece muchos servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 28km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Baeza.png Baeza
El sector servicios supone el 98% de todos los trabajos generados en Baeza. De este porcentaje, el 49% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Martos.png Martos
Las comunicaciones dentro de Martos no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 81% de la población es la salud.

Carolina (La).png Carolina (La)
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 17 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jaén esta dentro del 59% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Chiles en Jaén


Taberna El Cid

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Antojitos El Mexicano

Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Jaén) viven dentro de un radio de 10KM.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina El Mexicano

Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Jaén).

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Chiles en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences