Chiles en Jaén Andalucía > España


Los chiles en Jaén son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer chiles en Jaén , cercanos a la posición en que te encuentras, fácilmente y con solo unos fáciles pasos.
Disfruta del mejor chili en Jaén consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan. Chiles en  Jaén
El chili en Boston ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños a la perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Los económicos precios, la buena comida, el servicio y el delicioso chili de los restaurants mexicanos hacen que sean de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Los concursos de cocina de chili son una atracción popular en muchos pueblos y ciudades de los estados del sudoeste de Estados Unidos, con música, entretenimiento y concursos de degustación para determinar el mejor y el más caliente.



Chiles en Jaén por ciudad


Martos.png Martos
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Martos.

Andújar.png Andújar
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

Bailén.png Bailén
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 91km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Linares.png Linares
Lo ciudadanos de Linares recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 57% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Úbeda.png Úbeda
Tiene 35649 de habitantes. En Úbeda, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Jaén.png Jaén
Es una población de España. Su escudo resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 1 km. El 2% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
La agricultura supone el 32% de todos los trabajos generados en Alcalá la Real. De este porcentaje, el 61% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante mexicano por categorias en Jaén




Listado Chiles en Jaén


Antojitos El Mexicano

Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain
La dirección de este restaurante es Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

43%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taberna El Cid

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
Jaén tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina El Mexicano

Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain
Martos tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Chiles en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez