Restaurantes mexicanos en Jaén Andalucía > España


¿Sabes que son los antojitos? en los restaurants mexicanos los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como temtempié o como una comida completa en sí misma.
Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Jaén son una agradable sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
Los adecuados costos, buena comida y servicio de los restoranes mexicanos de la ciudad de Boston hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana. Restaurantes mexicanos en  Jaén
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Jaén y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos en Jaén , cercanos a la posición en que te hallas, fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
Entre los restaurantes mexicanos asimismo puedes encontrar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que sin duda terminarán siendo asimismo una exquisitez para tu paladar.



Restaurantes mexicanos en Jaén por ciudad


Úbeda.png Úbeda
Tiene 35649 de ciudadanos. En Úbeda, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Linares.png Linares
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 68 km. El 93% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Baeza.png Baeza
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Baeza estan desempleados.

Jaén.png Jaén
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jaén esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Andújar.png Andújar
La hostelería supone el 11% de todos los trabajos generados en Andújar. De este porcentaje, el 77% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Martos.png Martos
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Lo ciudadanos de Alcalá la Real recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Bailén.png Bailén
Contiene muchísimos servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 15km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Restaurante mexicano por categorias en Jaén




Listado Restaurantes mexicanos en Jaén


Cantina El Mexicano

Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Jaén), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taberna El Cid

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Antojitos El Mexicano

Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez