Enchiladas en Jaén Andalucía > España


Los restoranes mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de enchilada en Jaén , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo contrario eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurant mexicano con las mejores enchilada en Jaén .
Entre las enchiladas más comunes se encuentran: las verdes, las rojas, de mole, de frijol, de chilorio,regiomontanas, norteñas, de mole colorado, suizas, potosinas, mexicanas, encremadas, dulces, etc.
¿Dónde comer unas enchiladas en Jaén ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
Las enchiladas en Jaén es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Las enchiladas es un plato que en México se realiza con tortilla de maíz bañada en alguna salsa picante utilizando chile en su preparación y acompañada o rellena de queso o carne.



Restaurante mexicano clasificados por categorias (Jaén)




Enchiladas en Jaén por ciudad


Bailén.png Bailén
Tiene 18785 de vecinos. En Bailén, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 18% de los habitantes.

Carolina (La).png Carolina (La)
Lo ciudadanos de Carolina (La) recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcalá la Real.png Alcalá la Real
Las comunicaciones dentro de Alcalá la Real no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Linares.png Linares
Es una de las ciudades más importantes de su país. Linares esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

La Carolina.png La Carolina
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 30% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Úbeda.png Úbeda
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 6km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Martos.png Martos
La hostelería supone el 5% de todos los trabajos generados en Martos. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Andújar.png Andújar
El 46% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Andújar estan desempleados.

Torredonjimeno.png Torredonjimeno
Tiene 14181 de vecinos. En Torredonjimeno, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 18% de los habitantes.

Torre del Campo.png Torre del Campo
Lo ciudadanos de Torre del Campo recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Las comunicaciones dentro de Jaén no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Baeza.png Baeza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Baeza esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Listado Enchiladas en Jaén


Taberna El Cid

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Jaén).

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Antojitos El Mexicano

Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Jaén).

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina El Mexicano

Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Enchiladas en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences