Burrito en Jaén

www.mexicanok.es

El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de forma vaga semeja la oreja de un burro, o por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.

El burritos en Jaén ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.

Burrito en  Jaén

Por el hecho de que no todo pica, pues no todo está demasiado condimentado, por el hecho de que son falsas creencias y porque no solo hay burrito en Jaén . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que da.

El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, totalmente cerrado y es exquisito.

Goza del mejor burritos en Jaén consultando los restaurants mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Jaén donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.


Encontrados

Restaurante mexicano


"Taberna El Cid"

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Jaén).

1 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Jaén

Categorias