Taquería en Jaén Andalucía > España


Taquería en  Jaén La cocina de una taqueria está basada en el empleo del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, eminentemente de Europa, que han ampliado su pluralidad.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder localizar en cualquiera taquería en Jaén embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
No sólo vas a disfrutar de el alimento mexicana en una taquería en Jaén sino más bien asimismo de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Jaén son una agradable sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
Entre cualquier taqueria también puedes hallar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con la comida texana y que sin duda terminarán siendo asimismo una exquisitez para tu paladar.
Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a una taquerías en Jaén de los que se alistan más abajo.



Taquería en Jaén por ciudad


Alcalá la Real.png Alcalá la Real
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcalá la Real estan desempleados.

Carolina (La).png Carolina (La)
La hostelería supone el 50% de todos los trabajos generados en Carolina (La). De este porcentaje, el 72% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bailén.png Bailén
Lo ciudadanos de Bailén recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 5% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaén.png Jaén
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Jaén.

Andújar.png Andújar
Es una población de España. Su escudo identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 35 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Baeza.png Baeza
Tiene 16253 de habitantes. En Baeza, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Úbeda.png Úbeda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Úbeda esta dentro del 72% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Linares.png Linares
Contiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 97km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Martos.png Martos
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Martos estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Jaén

Categorias en Jaén (restaurante mexicano)




Listado Taquería en Jaén


Taberna El Cid

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina El Mexicano

Calle Padre Alegandro Recio, 1 23600 Martos Spain
El 15% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 80KM.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Antojitos El Mexicano

Calle Sandoval, 1 23470 Cazorla Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Taquerias en Jaén
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez