Fajita en Jaén

www.mexicanok.es

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Jaén donde podrás degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En ciertos restaurantes se asa la carne así como pimientos y cebollas.

Fajita en  Jaén

Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y la rica fajita en Jaén .

La fajita en Jaén toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.

El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de fajitas en Jaén que le permiten sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante mexicano


"Taberna El Cid"

paseo de la estacion n54 23008 Jaén Spain
En el siguiente apartado puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Jaén).

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Jaén

Categorias