Burrito en Bugedo Burgos > Castilla y León > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Bugedo donde vas a poder saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de burrito en Bugedo que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
El burrito es muy habitual y famoso tanto para el desayuno como para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.
Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Bugedo .
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Bugedo .
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.



Restaurante mexicano por categorias en Bugedo




Listados Burrito en Bugedo


Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

  • 3 Burritos cerca de Bugedo

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez