Tex mex en Salamanca Castilla y León > España


La comida restaurante tex mex en Salamanca ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
La comida tex mex, de la misma manera que la comida mexicana, se caracteriza bastante por los sabores fuertes puesto que lleva picante o ají, al que los mexicanos llaman chile.
Nada mejor que saborear comida tex mex en Salamanca con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería. Tex mex en  Salamanca
Conoce la comida tex mex en Salamanca y no te pierdas la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos en su raíz más ancestral con sabores que te trasladarán al mismo México y Texas.
La cocina tex mex se identifica por el uso rebosante de carne (particularmente de vaca), los frijoles y las especias, así como las tortillas al estilo mexicano (de maíz o bien de harina), frita o bien al horno.
Goza del mejor restorán de comida restaurante tex mex en Salamanca donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.



Restaurante mexicano en Salamanca listados por categorias




Tex mex en Salamanca por ciudad


Salamanca.png Salamanca
Contiene un gran número de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 12km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 39% de polución.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Tiene 6260 de habitantes. En Peñaranda de Bracamonte, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 75% de los habitantes.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 1 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Béjar.png Béjar
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Béjar estan desempleados.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Lo ciudadanos de Alba de Tormes recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 67% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guijuelo.png Guijuelo
El sector servicios supone el 92% de todos los trabajos generados en Guijuelo. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Tex mex en Salamanca


Cantina Mariachi

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
La dirección de este restaurante es Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

31%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Chido’s Bar

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Valora este restaurante (Salamanca) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Pico de Gallo

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Tex mex en Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez