Chiles en Salamanca Castilla y León > España


Goza del mejor chili en Salamanca consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Al paso que los orígenes del chili con carne parecen ser de México con repercusión estadounidense, hay patentiza significativa de que la idea original y receta proceden de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.
Los chiles en Salamanca y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores. Chiles en  Salamanca
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos para comer chiles en Salamanca , próximos a la situación en que te encuentras, muy fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.
El chili con carne es un delicioso plato que consta básicamente de carne molida de res (o cerdo), frijoles rojos y tomate. Se acostumbra a acompañar de nachos y de queso amarillo tipo cheddar si bien asimismo puedes comerlo con arroz blanco y es una exquisitez.
Deleitate del original y conocido chili en Salamanca en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.



Restaurante mexicano en Salamanca listados por categorias




Chiles en Salamanca por ciudad


Villamayor.png Villamayor
Tiene 4538 de vecinos. En Villamayor, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 30% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Marta de Tormes esta dentro del 33% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
La hostelería supone el 3% de todos los trabajos generados en Peñaranda de Bracamonte. De este porcentaje, el 22% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Lo ciudadanos de Alba de Tormes recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 13% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Béjar.png Béjar
Aporta abundancia de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 74km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guijuelo.png Guijuelo
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 31% de polución.

Salamanca.png Salamanca
El 88% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Salamanca estan desempleados.

Villares de la Reina.png Villares de la Reina
Tiene 4079 de vecinos. En Villares de la Reina, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Chiles en Salamanca


Chido’s Bar

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
En nuestro listado Salamanca tiene este restaurante en la dirección Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Pico de Gallo

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mariachi

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
En nuestro listado Salamanca tiene este restaurante en la dirección Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain.

3%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Chiles en Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences