Restaurantes mexicanos en Salamanca Castilla y León > España


No esperes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Salamanca en tanto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o bien familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurants mexicanos y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en muy pocos lugares del mundo se consiguen.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos en Salamanca embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones. Restaurantes mexicanos en  Salamanca
Deleitate del original y renombrado tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano en Salamanca de los que se alistan más abajo.
El restaurante mexicano en Salamanca cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de productos que le permiten sazonar sus platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
La cocina de los restoranes mexicanos está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su pluralidad.



Categorias de restaurante mexicano en Salamanca




Restaurantes mexicanos en Salamanca por ciudad


Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Peñaranda de Bracamonte estan desempleados.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 48 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villamayor.png Villamayor
Lo ciudadanos de Villamayor recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 51% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guijuelo.png Guijuelo
Contiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 97km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Salamanca.png Salamanca
El aire que se respira en Salamanca demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Tiene 4881 de ciudadanos. En Alba de Tormes, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 42% de los habitantes.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
El sector servicios supone el 18% de todos los trabajos generados en Ciudad Rodrigo. De este porcentaje, el 48% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Béjar.png Béjar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Béjar esta dentro del 22% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Listado Restaurantes mexicanos en Salamanca


Cantina Pico de Gallo

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
El 99% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mariachi

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Salamanca) son aceptables.

18%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Chido’s Bar

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez