Taquería en Salamanca Castilla y León > España


Una taquería en Salamanca ofrecen una enorme pluralidad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos y podrás gozar de ello en cualquiera taquería en Salamanca .
La taquerías en Salamanca cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de productos que le dejan condimentar sus platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar. Taquería en  Salamanca
En una taqueria podrás saborear la que es tal vez una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble pluralidad.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Salamanca y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido en tanto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
La taqueria mexicana recupera genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un coste baratísimo. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.



Taquería en Salamanca por ciudad


Guijuelo.png Guijuelo
El sector servicios supone el 54% de todos los trabajos generados en Guijuelo. De este porcentaje, el 95% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alba de Tormes.png Alba de Tormes
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 65 km. El 39% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Marta de Tormes.png Santa Marta de Tormes
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santa Marta de Tormes esta dentro del 65% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Villares de la Reina.png Villares de la Reina
Tiene 4079 de vecinos. En Villares de la Reina, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

Villamayor.png Villamayor
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villamayor estan desempleados.

Béjar.png Béjar
El abundante tráfico de los vehículos de Béjar hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.

Salamanca.png Salamanca
Lo ciudadanos de Salamanca recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Peñaranda de Bracamonte.png Peñaranda de Bracamonte
Ofrece cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 23km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciudad Rodrigo.png Ciudad Rodrigo
El turismo supone el 61% de todos los trabajos generados en Ciudad Rodrigo. De este porcentaje, el 54% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Salamanca

Restaurante mexicano por categorias en Salamanca




Listado Taquería en Salamanca


Cantina Mariachi

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
En este restaurante (Salamanca) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

39%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Chido’s Bar

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Salamanca).

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Pico de Gallo

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
Valora este restaurante (Salamanca) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Taquerias en Salamanca
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1