Taquería en Salamanca

www.mexicanok.es

Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor delicioso y propio a sus clientes del servicio.

No aguardes más y escoge la mejor taquería en Salamanca puesto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.

Goza dela mejor taquerías en Salamanca donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.

Taquería en  Salamanca

¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Salamanca y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.

En una taqueria podrás saborear la que es quizás una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble pluralidad.

¿Buscas el plan idóneo para comer o bien cenar? En cualquier taquería en Salamanca vas a poder hallar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.


Listados

Restaurante mexicano


"Chido’s Bar"

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Salamanca tiene 155619 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.

"Cantina Pico de Gallo"

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Cantina Mariachi"

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
Salamanca tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Salamanca

Categorias