Burrito en Salamanca

www.mexicanok.es
Burrito en  Salamanca

El burritos en Salamanca ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños con perfección trabajados permitiendo que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.

El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Salamanca es lo que vas a poder hallar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

El burrito en Salamanca es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida actualmente por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.

Los restoranes mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de burrito en Salamanca , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.


Restaurante mexicano listados por categorías

Categorias

Listados Burrito en Salamanca

Restaurante mexicano


"Chido’s Bar"

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Salamanca) para que el resto de usuarios la vean.

"Cantina Pico de Gallo"

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Cantina Mariachi"

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
Este restaurante se encuentra en Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain, en la ciudad de Salamanca.

3 restaurante mexicano encontrados