Comida mexicana en Vizcaya País Vasco > España


Comida mexicana en  Vizcaya Sabías que la dieta mediterránea, las cocinas tradicionales francesa y nipona y el alimento mexicana son las únicas gastronomías declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, yerbas y productos indígenas, son algunos de los recursos de la cocina mexicana en Vizcaya comida mexicana con resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
La cocina mexicana en Vizcaya comida mexicana ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.
Con la comida mexicana en Vizcaya podrás saborear la que es tal vez una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
El alimento mexicana es considerada una de las más tradicionales puesto que el alimento de hoy en lo esencial no difiere de la que se comía anteriormente remoto, debido a que la base constituida por el maíz, el frijol y el chile siguen teniendo total vigencia.
En un ambiente cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es una de las mejores formas para gozar de una comida mexicana en Vizcaya .



Categorias de restaurante mexicano en Vizcaya




Comida mexicana en Vizcaya por ciudad


Santurtzi.png Santurtzi
La agricultura supone el 56% de todos los trabajos generados en Santurtzi. De este porcentaje, el 65% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Getxo.png Getxo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Getxo.

Basauri.png Basauri
Tiene 42657 de vecinos. En Basauri, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Barakaldo.png Barakaldo
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barakaldo estan desempleados.

Leioa.png Leioa
Lo ciudadanos de Leioa recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Portugalete.png Portugalete
Es una de las ciudades más importantes de su país. Portugalete esta dentro del 15% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Santutxu.png Santutxu
Tiene cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 41km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Bilbao.png Bilbao
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 63% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Listado Comida mexicana en Vizcaya


El sausalito

Puerto Viejo de Algorta, 2 48992 Getxo Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

75%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Giroa

Caser
Este restaurante se encuentra en Caser, en la ciudad de Santutxu.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
La dirección de este restaurante es Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Comidas mexicanas en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences