Comida mexicana en Vizcaya País Vasco > España


Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, hierbas y productos indígenas, son ciertos recursos de la cocina mexicana en Vizcaya comida mexicana con resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
Con la comida mexicana en Vizcaya podrás degustar la que es tal vez una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez).
La comida mexicana es más que platos típicos del país de México, es el reflejo de toda una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.
La cocina mexicana en Vizcaya comida mexicana ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
Conoce la comida mexicana en Vizcaya y no te pierdas la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos en su raíz más ancestral con sabores que te trasladarán al mismo México.
La distinción a la cocina y comida mexicana se fundamenta en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas.



Restaurante mexicano en Vizcaya listados por categorias




Comida mexicana en Vizcaya por ciudad


Santurtzi.png Santurtzi
Lo ciudadanos de Santurtzi recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Basauri.png Basauri
La agricultura supone el 75% de todos los trabajos generados en Basauri. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Leioa.png Leioa
Tiene 30079 de vecinos. En Leioa, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 90% de los habitantes.

Galdakao.png Galdakao
Es una población de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 1 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Bilbao.png Bilbao
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bilbao esta dentro del 58% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Getxo.png Getxo
Contiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 54km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Barakaldo.png Barakaldo
El abundante tráfico de los vehículos de Barakaldo hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 41% de sus habitantes coge el coche particular.

Portugalete.png Portugalete
El 42% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Portugalete estan desempleados.

Santutxu.png Santutxu
Lo ciudadanos de Santutxu recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 69% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sestao.png Sestao
La agricultura supone el 75% de todos los trabajos generados en Sestao. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Listado Comida mexicana en Vizcaya


Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

65%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Giroa

Caser
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

El sausalito

Puerto Viejo de Algorta, 2 48992 Getxo Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
El 15% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Comidas mexicanas en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez