Burrito en Vizcaya País Vasco > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Vizcaya donde podrás saborearlos en los más famosos y conocidos restaurantes mexicanos.
El burrito más frecuente es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como bulto, totalmente cerrado y es exquisito.
El burrito en Vizcaya y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores. Burrito en  Vizcaya
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
Los restaurantes mexicanos ofrecen una enorme variedad de platos de burrito en Vizcaya , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
El burritos en Vizcaya toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.



Restaurante mexicano listados por categorías




Burrito en Vizcaya por ciudad


Basauri.png Basauri
Tiene una poblacion de 42657, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Bilbao.png Bilbao
Tiene 354860 de habitantes. En Bilbao, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

Getxo.png Getxo
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 6 km. El 3% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Galdakao.png Galdakao
El 85% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Galdakao estan desempleados.

Santutxu.png Santutxu
Contiene cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 55km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Barakaldo.png Barakaldo
Lo ciudadanos de Barakaldo recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 70% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sestao.png Sestao
La hostelería supone el 6% de todos los trabajos generados en Sestao. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Leioa.png Leioa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Leioa esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Portugalete.png Portugalete
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Santurtzi.png Santurtzi
Tiene 46978 de habitantes. En Santurtzi, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Vizcaya

Listado Burrito en Vizcaya


El sausalito

Puerto Viejo de Algorta, 2 48992 Getxo Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

60%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Giroa

Caser
Este restaurante se encuentra en Caser, en la ciudad de Santutxu.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Burritos en Vizcaya
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences