Fajita en Torrevieja

www.mexicanok.es

Las fajitas en Torrevieja y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.

Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y la rica fajita en Torrevieja .

Deleitate de la original y conocida fajita en Torrevieja en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.

Fajita en  Torrevieja

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restaurants se asa la carne así como pimientos y cebollas.

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Torrevieja donde podrás degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.


Categorias en Torrevieja (restaurante mexicano)

Categorias

Top Fajita en Torrevieja

Restaurante mexicano


"El Charro Negro"

Plaza Castelar 4 03181 Torrevieja Spain
La dirección de este restaurante es Plaza Castelar 4 03181 Torrevieja Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

1 restaurante mexicano encontrados