Fajita en Rabé de las Calzadas

www.mexicanok.es

Las fajitas en Rabé de las Calzadas son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.

Deleitate de la original y famosa fajita en Rabé de las Calzadas en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.

Fajita en  Rabé de las Calzadas

Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Rabé de las Calzadas es lo que podrás encontrar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y de la mejor fajita en Rabé de las Calzadas .

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En ciertos restaurants se asa la carne junto con pimientos y cebollas.


Top

Restaurante mexicano


"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Más abajo puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Rabé de las Calzadas).

3 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Rabé de las Calzadas

Categorias