Fajita en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Ciudad Real es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En algunos restaurantes se asa la carne así como pimientos y cebollas.
Deleitate de la original y conocida fajita en Ciudad Real en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo. Fajita en  Ciudad Real
Las fajitas en Ciudad Real son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y exquisitos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y de la mejor fajita en Ciudad Real .



Fajita en Ciudad Real por ciudad


Miguelturra.png Miguelturra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Miguelturra esta dentro del 14% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Tiene gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 47km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Manzanares.png Manzanares
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 78 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Puertollano.png Puertollano
Lo ciudadanos de Puertollano recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 40% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Daimiel.png Daimiel
Tiene 18527 de ciudadanos. En Daimiel, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Campo de Criptana.png Campo de Criptana
Tiene una poblacion de 15006, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tomelloso.png Tomelloso
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tomelloso estan desempleados.

Valdepeñas.png Valdepeñas
La restauración supone el 86% de todos los trabajos generados en Valdepeñas. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Socuéllamos esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

La Solana.png La Solana
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 43km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 34 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Clasificación por categorias en Ciudad Real




Listado Fajita en Ciudad Real


TacoTapa

Calle Calatrava, 19 13003 Ciudad Real Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Ciudad Real) son ciudadanos de Ciudad Real.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

El Antojito

Avenida de los Institutos, s/n 13600 Alcázar de San Juan Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Fajitas en Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez