Comida mexicana en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Los restaurantes de cocina mexicana en Ciudad Real comida mexicana recobran genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un precio económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.
La comida mexicana es más que platos habituales del país de México, es el reflejo de una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.
La comida mexicana está considerada como una de las más tradicionales ya que la comida de el día de hoy en lo esencial no difiere de la que se comía anteriormente recóndito, debido a que la base constituida por el maíz, el frijol y el chile prosiguen teniendo total vigencia.
En un entorno cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es de las mejores formas para gozar de una comida mexicana en Ciudad Real .
Con la comida mexicana en Ciudad Real vas a poder saborear la que es quizá una de las más variadas e interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
La cocina mexicana en Ciudad Real comida mexicana toma vida con una enorme pluralidad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.



Restaurante mexicano en Ciudad Real listados por categorias




Comida mexicana en Ciudad Real por ciudad


Valdepeñas.png Valdepeñas
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valdepeñas estan desempleados.

Puertollano.png Puertollano
Tiene 51842 de habitantes. En Puertollano, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Las comunicaciones dentro de Ciudad Real no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

Campo de Criptana.png Campo de Criptana
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 73 km. El 97% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Manzanares.png Manzanares
El sector servicios supone el 47% de todos los trabajos generados en Manzanares. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcázar de San Juan esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Miguelturra.png Miguelturra
Lo ciudadanos de Miguelturra recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 41% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Tiene muchos servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 9km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tomelloso.png Tomelloso
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tomelloso estan desempleados.

La Solana.png La Solana
Tiene 16511 de habitantes. En La Solana, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Daimiel.png Daimiel
Las comunicaciones dentro de Daimiel no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Listado Comida mexicana en Ciudad Real


El Antojito

Avenida de los Institutos, s/n 13600 Alcázar de San Juan Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

TacoTapa

Calle Calatrava, 19 13003 Ciudad Real Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Ciudad Real) viven dentro de un radio de 11KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Comidas mexicanas en Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez