Taquería en Ciudad Real Castilla-La Mancha > España


Taquería en  Ciudad Real Deleitate del original y conocido tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a una taquerías en Ciudad Real de los que se alistan más abajo.
Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes del servicio.
Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Ciudad Real preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
No solo vas a gozar de la comida mexicana en una taquería en Ciudad Real sino más bien también de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y cómo no, el tequila.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder encontrar en cualquiera taquería en Ciudad Real embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, primordialmente de Europa, que han ampliado su variedad.



Taquería en Ciudad Real por ciudad


Campo de Criptana.png Campo de Criptana
Es una de las ciudades más importantes de su país. Campo de Criptana esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Miguelturra.png Miguelturra
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 31% de polución.

Manzanares.png Manzanares
Lo ciudadanos de Manzanares recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 57% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Socuéllamos.png Socuéllamos
Tiene 13163 de vecinos. En Socuéllamos, el 85% son mujeres y la tasa de paro ronda el 0% de los habitantes.

Tomelloso.png Tomelloso
La hostelería supone el 74% de todos los trabajos generados en Tomelloso. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valdepeñas.png Valdepeñas
Ofrece gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 63km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 91% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcázar de San Juan.png Alcázar de San Juan
El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcázar de San Juan estan desempleados.

Daimiel.png Daimiel
Es una de las ciudades más importantes de su país. Daimiel esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Puertollano.png Puertollano
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 31% de polución.

La Solana.png La Solana
Lo ciudadanos de La Solana recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 57% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Ciudad Real

Restaurante mexicano por categorias en Ciudad Real




Listado Taquería en Ciudad Real


El Antojito

Avenida de los Institutos, s/n 13600 Alcázar de San Juan Spain
El 63% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

TacoTapa

Calle Calatrava, 19 13003 Ciudad Real Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Ciudad Real).

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Taquerias en Ciudad Real
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez