Fajita en Almería Almería > Andalucía > España


Un plato típico de comida mexicana es la famosa fajita que originariamente se realizaban solo con carne de vaca, actualmente se han popularizado con carne de cerdo, pollo incluso con camarones.
Aunque los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza pues los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Almería es lo que podrás localizar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones. Fajita en  Almería
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurant mexicano con la mejor fajita en Almería .
Las fajitas en Almería y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Los restaurantes mexicanos ofrecen una gran pluralidad de platos de fajita en Almería , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.



Listados


Stilo Campo

Camino de las Torres, 86 04720 Roquetas de Mar Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bahia

Carretera Nîjar-Alquián, 121 04130 Almer
Según los ciudadanos de Almería, este restaurante tiene buenas referencias.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Lagar

Avenida de Luxor, 61 04120 Almer
Según los ciudadanos de Almería, este restaurante tiene buenas referencias.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Almería (restaurante mexicano)




  • 3 Fajitas cerca de Almería

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez