Comida mexicana en Almería Andalucía > España


El arte culinario de la comida mexicana es muy elaborado y está cargado de símbolos: las tortillas y los tamales consumidos a diario forman también parte de las ofrendas efectuadas en días señalados.
En un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es de las mejores formas para gozar de una comida mexicana en Almería .
¿Buscas un restaurant de comida mexicana en Almería ? En mexicanok te ofrecemos una gran pluralidad de locales de este tipo de gastronomía internacional donde podrás consultar sus datos de contacto o localización y opiniones de clientes. Comida mexicana en  Almería
La cocina mexicana en Almería comida mexicana toma vida con una gran pluralidad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
Disfruta del mejor restaurante de cocina mexicana en Almería comida mexicana donde un exigente usuario puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
El origen y cultivo del nutritivo y rico maíz ha sido base de el alimento mexicana y de todas las etnias del país mexicano, con lo que es un símbolo de creencias y de identidad cultural.



Restaurante mexicano en Almería listados por categorias




Comida mexicana en Almería por ciudad


El Ejido.png El Ejido
El turismo supone el 63% de todos los trabajos generados en El Ejido. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Berja.png Berja
El abundante tráfico de los vehículos de Berja hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Vera.png Vera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vera esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Almería.png Almería
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Tiene 17645 de habitantes. En Huércal-Overa, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Albox.png Albox
Lo ciudadanos de Albox recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 58% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cuevas del Almanzora.png Cuevas del Almanzora
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cuevas del Almanzora estan desempleados.

Huércal de Almería.png Huércal de Almería
Aporta muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 72km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Níjar.png Níjar
El turismo supone el 63% de todos los trabajos generados en Níjar. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mojonera (La).png Mojonera (La)
El abundante tráfico de los vehículos de Mojonera (La) hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Ejido (El).png Ejido (El)
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ejido (El) esta dentro del 2% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Vícar.png Vícar
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
Tiene 82665 de habitantes. En Roquetas de Mar, el 64% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Aguadulce.png Aguadulce
Lo ciudadanos de Aguadulce recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 58% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Adra.png Adra
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Adra estan desempleados.

La Mojonera.png La Mojonera
Aporta muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 72km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Listado Comida mexicana en Almería


Stilo Campo

Camino de las Torres, 86 04720 Roquetas de Mar Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bahia

Carretera Nîjar-Alquián, 121 04130 Almer
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Lagar

Avenida de Luxor, 61 04120 Almer
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Comidas mexicanas en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez