Chiles en Almería Andalucía > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y los chiles en Almería donde podrás degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.
En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o bien guindilla. El pimiento, que es la pluralidad más utilizada, suele ser poco picante, mientras que las guindillas son las variedades más picantes.
Deleitate del original y conocido chili en Almería en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo. Chiles en  Almería
El chili, realmente pimiento, es indispensable en la gastronomía mexicana los puedes encontrar elaborados con una enorme diversidad de formas, tamaños y colores, picantes y más suaves.
Disfruta del mejor chili en Almería consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes que los visitan.
Los chiles en Almería son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.



Categorias de restaurante mexicano en Almería




Chiles en Almería por ciudad


Vícar.png Vícar
La hostelería supone el 1% de todos los trabajos generados en Vícar. De este porcentaje, el 27% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Adra.png Adra
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ejido (El).png Ejido (El)
Tiene 84227 de vecinos. En Ejido (El), el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
Lo ciudadanos de Roquetas de Mar recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 91% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
Las comunicaciones dentro de Huércal-Overa no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Berja.png Berja
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 7km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Ejido.png El Ejido
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Ejido esta dentro del 30% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Níjar.png Níjar
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Níjar estan desempleados.

Almería.png Almería
La hostelería supone el 1% de todos los trabajos generados en Almería. De este porcentaje, el 27% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Listado Chiles en Almería


El Lagar

Avenida de Luxor, 61 04120 Almer
Valora este restaurante (Almería) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Stilo Campo

Camino de las Torres, 86 04720 Roquetas de Mar Spain
Este restaurante se encuentra en Camino de las Torres, 86 04720 Roquetas de Mar Spain, en la ciudad de Aguadulce.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bahia

Carretera Nîjar-Alquián, 121 04130 Almer
Este restaurante se encuentra en Carretera Nîjar-Alquián, 121 04130 Almer, en la ciudad de Retamar.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Chiles en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez