Restaurantes mexicanos en Almería Andalucía > España


No esperes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Almería puesto que son ideales para gozar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
¿Buscas el lugar perfecto para comer o cenar? En los restaurantes mexicanos en Almería vas a poder hallar una calidad genial en todos sus platos y especialidades de la auténtica comida mexicana.
Deleitate del original y conocido tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano en Almería de los que se alistan más abajo.
En los restaurantes mexicanos podrás degustar la que es quizás una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble variedad.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en un restaurante mexicano en Almería preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
Los restoranes mexicanos recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy acogedor y a un coste baratísimo. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.



Restaurantes mexicanos en Almería por ciudad


Vícar.png Vícar
Lo ciudadanos de Vícar recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 7% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Ejido.png El Ejido
Tiene 84227 de ciudadanos. En El Ejido, el 71% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Adra.png Adra
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Adra estan desempleados.

Roquetas de Mar.png Roquetas de Mar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Roquetas de Mar esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Níjar.png Níjar
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 31 km. El 74% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Huércal-Overa.png Huércal-Overa
La hostelería supone el 7% de todos los trabajos generados en Huércal-Overa. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almería.png Almería
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 43km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ejido (El).png Ejido (El)
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 70% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Ejido (El).

Berja.png Berja
Lo ciudadanos de Berja recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Huércal de Almería.png Huércal de Almería
Tiene 14937 de ciudadanos. En Huércal de Almería, el 13% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Almería

Restaurante mexicano por categorias en Almería




Listado Restaurantes mexicanos en Almería


Bahia

Carretera Nîjar-Alquián, 121 04130 Almer
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Almería) viven dentro de un radio de 2KM.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Stilo Campo

Camino de las Torres, 86 04720 Roquetas de Mar Spain
El 20% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Lagar

Avenida de Luxor, 61 04120 Almer
La dirección de este restaurante es Avenida de Luxor, 61 04120 Almer. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes mexicanos en Almería
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez