El ceviches en La Pedraja de Portillo es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico ceviche en La Pedraja de Portillo .
Las recetas mexicanas del ceviche utilizan asimismo el limón y el chile verde y algunas recetas incluyen también: tomate, cebolla, cilantro o bien perejil y a veces pepino, picados, tanto como aguacate rebanado.
Las hipótesis señalan que aunque asimismo es muy común en México, la región del Perú es la más probable en el origen del cebiche: el plato habría sido creado por los viejos pobladores en la temporada prehispánica.
El ceviche en La Pedraja de Portillo toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en La Pedraja de Portillo es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Calle General Almirante, 10
47003 Valladolid
Spain
En este restaurante (La Pedraja de Portillo) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.
Camino Viejo de Simancas 0
47008 Valladolid
Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (La Pedraja de Portillo) son ciudadanos de La Pedraja de Portillo.
Calle Santa Mar
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.