Burrito en San Sebastián de los Reyes

www.mexicanok.es

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.

La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en San Sebastián de los Reyes .

Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en San Sebastián de los Reyes es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Burrito en  San Sebastián de los Reyes

Deleitate del original y conocido burritos en San Sebastián de los Reyes en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.

El burrito en San Sebastián de los Reyes y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.

El burrito es común y famoso tanto para el desayuno como para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.


Top

Restaurante mexicano


"Deewey"

Centro Comercial Plaza Norte 2 Avenida del Juncal, s/n 28703 San Sebastián de los Reyes Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (San Sebastián de los Reyes)

Categorias