Burrito en San Pelayo de Guareña Salamanca > Castilla y León > España


El burrito en San Pelayo de Guareña y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los auténticos restaurants mexicanos para comer un burrito en San Pelayo de Guareña , próximos a la situación en que te encuentras, fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.
El burritos en San Pelayo de Guareña toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales. Burrito en  San Pelayo de Guareña
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida en la actualidad por todo el planeta, de hecho es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.
Disfruta del mejor burritos en San Pelayo de Guareña consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.



Categorias en San Pelayo de Guareña (restaurante mexicano)




Top Burrito en San Pelayo de Guareña


Cantina Pico de Gallo

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
En nuestra relación de datos San Pelayo de Guareña tiene este restaurante en la dirección C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chido’s Bar

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mariachi

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
En nuestra relación de datos San Pelayo de Guareña tiene este restaurante en la dirección Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain.

92%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante mexicano encontrados

  • 3 Burritos cerca de San Pelayo de Guareña

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez