Burrito en Majadahonda

www.mexicanok.es

Deleitate del original y conocido burritos en Majadahonda en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.

El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Majadahonda que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.

El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida en nuestros días por todo el mundo, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.

El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

Burrito en  Majadahonda

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Majadahonda donde podrás degustarlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.

Disfruta del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Majadahonda .


Restaurante mexicano listados por categorías

Categorias

Listados Burrito en Majadahonda

Restaurante mexicano


"Central Mexicana"

C.C. Monte del Pilar Calle Veneros 28221 Majadahonda Spain
El 75% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

"Señorita Margarita"

Carretera de Boadilla 2 plaza colón 28220 Majadahonda Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

2 restaurante mexicano encontrados