Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede seleccionar entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico burritos en Las Ventas de Retamosa .
Hoy día, la variedad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos muy variados, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
Deleitate del original y conocido burritos en Las Ventas de Retamosa en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.
El burrito en Las Ventas de Retamosa y normalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Las Ventas de Retamosa donde podrás saborearlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
Calle de Armas, 7
45001 Toledo
Spain
El 68% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Armas, 7
45001 Toledo
Spain esta cerca de nuestra zona.
Avenida Boladiez s/n
45007 Toledo
Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Las Ventas de Retamosa) son aceptables.