Burrito en Toledo Castilla-La Mancha > España


Burrito en  Toledo Goza del mejor burritos en Toledo consultando los restaurants mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida en nuestros días por todo el mundo, de hecho es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burritos en Toledo toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
El burrito en Toledo es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Toledo donde vas a poder saborearlos en los más famosos y conocidos restaurantes mexicanos.



Restaurante mexicano por categorias en Toledo




Burrito en Toledo por ciudad


Madridejos.png Madridejos
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Torrijos.png Torrijos
Tiene 13117 de vecinos. En Torrijos, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Illescas.png Illescas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Illescas esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Sonseca.png Sonseca
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sonseca estan desempleados.

Talavera de la Reina.png Talavera de la Reina
Lo ciudadanos de Talavera de la Reina recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 79% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Quintanar de la Orden.png Quintanar de la Orden
El sector servicios supone el 33% de todos los trabajos generados en Quintanar de la Orden. De este porcentaje, el 98% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Seseña.png Seseña
Ofrece abundancia de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 28km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Consuegra.png Consuegra
Las comunicaciones dentro de Consuegra no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 81% de la población es la salud.

Fuensalida.png Fuensalida
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Toledo.png Toledo
Tiene 82291 de vecinos. En Toledo, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Toledo

Listado Burrito en Toledo


Tako Away

Calle de Armas, 7 45001 Toledo Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Toledo).

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mariachi

Avenida Boladiez s/n 45007 Toledo Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Burritos en Toledo
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez