Burrito en Alcalá de Henares

www.mexicanok.es

El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.

Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restaurants mexicanos para comer un burrito en Alcalá de Henares , cercanos a la situación en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.

Burrito en  Alcalá de Henares

Goza del mejor burritos en Alcalá de Henares consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan.

Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restorán mexicano con el mejor burritos en Alcalá de Henares .

El burrito en Alcalá de Henares es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.

El burrito es común y conocido tanto para el desayuno para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.


Categorias de restaurante mexicano en Alcalá de Henares

Categorias

Aqui te mostramos algunos Burrito en Alcalá de Henares

Restaurante mexicano


"Burrito Botanero"

Calle Mayor, 6 28801 Alcalá de Henares Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Buffalo Grill"

Centro Comercial La Dehesa Crta A-2, Km 34.5 Alcala de Henares, Madrid Spain
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (Alcalá de Henares) para que el resto de usuarios la vean.

"Gringo Viejo"

Calle Ramón y Cajal, 8 28801 Alcalá de Henares Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

3 restaurante mexicano encontrados