Taquería en Torremolinos

www.mexicanok.es

Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor delicioso y propio a sus clientes.

Taquería en  Torremolinos

Nada mejor que degustar en una taquerías en Torremolinos sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, evidentemente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.

Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Torremolinos son una agradable sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.

No solo vas a disfrutar de el alimento mexicana en una taquería en Torremolinos sino más bien asimismo de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.

La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos y podrás disfrutar de todo ello en cualquiera taquería en Torremolinos .

¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o bien como una comida completa en sí misma.


Top

Restaurante mexicano


"Foster Hollywood"

Calle Alfonso Ponce de León, 3 29004 Malaga Spain
El 28% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Taco Bell"

C.C. Plaza Mayor Calle Alfonso Ponce de León, 3 29004 Málaga Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Torremolinos) son aceptables.

"Tex Mex Gringo´s"

Calle Dársena de Levante,1 29630 Benalmádena Spain
El 8% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

3 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Torremolinos

Categorias