Fajita en Torremolinos

www.mexicanok.es

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En algunos restaurants se asa la carne así como pimientos y cebollas.

Las fajitas en Torremolinos y en general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.

Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Torremolinos donde vas a poder degustarlos en los más famosos y conocidos restaurantes mexicanos.

Goza de la mejor fajita en Torremolinos consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.

Fajita en  Torremolinos

Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restorán mexicano con la mejor fajita en Torremolinos .

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.


Restaurante mexicano por categorias en Torremolinos

Categorias

Encontrados Fajita en Torremolinos

Restaurante mexicano


"Taco Bell"

C.C. Plaza Mayor Calle Alfonso Ponce de León, 3 29004 Málaga Spain
Torremolinos tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Foster Hollywood"

Calle Alfonso Ponce de León, 3 29004 Malaga Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Tex Mex Gringo´s"

Calle Dársena de Levante,1 29630 Benalmádena Spain
Según los ciudadanos de Torremolinos, este restaurante tiene buenas referencias.

3 restaurante mexicano encontrados