Taquería en Segovia Castilla y León > España


Taquería en  Segovia Disfruta dela mejor taquerías en Segovia donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
¿Buscas el plan perfecto para comer o bien cenar? En cualquier taquería en Segovia vas a poder localizar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.
Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor delicioso y propio a sus clientes del servicio.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o como una comida completa en sí misma.
¿Buscas una taquerías en Segovia ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una gran variedad de este tipo de gastronomía internacional donde podrás preguntar sus datos de contacto o bien ubicación y opiniones de clientes del servicio.
Una taquería en Segovia ofrecen una enorme variedad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.



Restaurante mexicano en Segovia listados por categorias




Taquería en Segovia por ciudad


Espinar (El).png Espinar (El)
Las comunicaciones dentro de Espinar (El) no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 87% de la población es la salud.

La Lastrilla.png La Lastrilla
Lo ciudadanos de La Lastrilla recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Segovia.png Segovia
La restauración supone el 69% de todos los trabajos generados en Segovia. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palazuelos de Eresma esta dentro del 60% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
Es una población de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 63 km. El 95% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Cuesta.png La Cuesta
Tiene 5000 de ciudadanos. En La Cuesta, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 53% de los habitantes.

Cantalejo.png Cantalejo
El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cantalejo estan desempleados.

Riaza.png Riaza
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 52km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Cristóbal de Segovia.png San Cristóbal de Segovia
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.

San Ildefonso.png San Ildefonso
Lo ciudadanos de San Ildefonso recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 36% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
La agricultura supone el 58% de todos los trabajos generados en Nava de la Asunción. De este porcentaje, el 69% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cuéllar.png Cuéllar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cuéllar esta dentro del 54% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Listado Taquería en Segovia


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

91%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez