Taquería en Segovia Castilla y León > España


Goza dela mejor taquerías en Segovia donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y dejando ofrecer un sabor delicioso y propio a sus clientes.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, primordialmente de Europa, que han ampliado su variedad. Taquería en  Segovia
No aguardes más y elige la mejor taquería en Segovia puesto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
¿Buscas una taquerías en Segovia ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una gran pluralidad de este género de gastronomía internacional donde podrás preguntar sus datos de contacto o ubicación y opiniones de clientes del servicio.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder hallar en cualquiera taquería en Segovia embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Restaurante mexicano en Segovia listados por categorias




Taquería en Segovia por ciudad


Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 19% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Palazuelos de Eresma.

Cantalejo.png Cantalejo
Tiene 3690 de ciudadanos. En Cantalejo, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Cuéllar.png Cuéllar
Lo ciudadanos de Cuéllar recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 28% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Espinar (El).png Espinar (El)
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Espinar (El) estan desempleados.

San Ildefonso.png San Ildefonso
Contiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 94km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Segovia.png Segovia
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 71 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Lastrilla.png La Lastrilla
La agricultura supone el 58% de todos los trabajos generados en La Lastrilla. De este porcentaje, el 69% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Cuesta.png La Cuesta
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Cuesta esta dentro del 54% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
Las comunicaciones dentro de Nava de la Asunción no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 88% de la población es la salud.

San Cristóbal de Segovia.png San Cristóbal de Segovia
Tiene 2437 de ciudadanos. En San Cristóbal de Segovia, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
Lo ciudadanos de Carbonero el Mayor recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Listado Taquería en Segovia


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Segovia) son aceptables.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences