Taquería en Segovia Castilla y León > España


En una taquería encontrarás el resultado de la fusión de sabores europeos y también indígenas ya que representa la visión de 2 etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
Entre cualquier taqueria asimismo puedes localizar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con la comida texana y que sin duda acabarán siendo también una exquisitez para tu paladar.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Segovia son una agradable sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder localizar en cualquiera taquería en Segovia embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
No aguardes más y elige la mejor taquería en Segovia en tanto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Segovia y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Restaurante mexicano en Segovia listados por categorias




Taquería en Segovia por ciudad


Espinar (El).png Espinar (El)
Lo ciudadanos de Espinar (El) recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 16% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Ildefonso.png San Ildefonso
Tiene una poblacion de 5426, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Segovia.png Segovia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Segovia esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
Tiene 2662 de ciudadanos. En Nava de la Asunción, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

La Cuesta.png La Cuesta
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 86 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cuéllar.png Cuéllar
Ofrece muchos servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 69km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cantalejo.png Cantalejo
La agricultura supone el 95% de todos los trabajos generados en Cantalejo. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
El 75% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palazuelos de Eresma estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Listado Taquería en Segovia


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
La dirección de este restaurante es Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez