Restaurantes mexicanos en Segovia Castilla y León > España


Restaurantes mexicanos en  Segovia No solo vas a gozar de el alimento mexicana en los restaurantes mexicanos en Segovia sino también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas muy al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
Nada mejor que degustar en un restaurante mexicano en Segovia sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
Goza del mejor restaurante mexicano en Segovia donde un exigente usuario puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos en Segovia embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que dejan aromas y sabores que en muy pocos lugares del planeta se logran.
¿Sabes que son los antojitos? en los restaurantes mexicanos los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o como una comida completa en sí misma.



Restaurantes mexicanos en Segovia por ciudad


Cantalejo.png Cantalejo
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 22 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Espinar (El).png Espinar (El)
Aporta una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 78km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Palazuelos de Eresma.png Palazuelos de Eresma
Tiene 2751 de ciudadanos. En Palazuelos de Eresma, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 44% de los habitantes.

La Cuesta.png La Cuesta
Las comunicaciones dentro de La Cuesta no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Nava de la Asunción.png Nava de la Asunción
El 65% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Nava de la Asunción estan desempleados.

Segovia.png Segovia
La agricultura supone el 22% de todos los trabajos generados en Segovia. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cuéllar.png Cuéllar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cuéllar esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Carbonero el Mayor.png Carbonero el Mayor
Lo ciudadanos de Carbonero el Mayor recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 32% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

San Ildefonso.png San Ildefonso
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 22 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Segovia

Clasificación por categorias en Segovia




Listado Restaurantes mexicanos en Segovia


El Porton

Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain
Este restaurante se encuentra en Calle del Romero 10 40002 Segovia Spain, en la ciudad de Segovia.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante mexicano en Segovia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez